FANDOM

Flecha blanca
Mobula Pup
Tipo: Tipo océano
Ataques
Trampa
Ver más imágenes de Mobula Pup
Mobula Pup es un Invizimal de tipo océano que apareció por primera vez en el juego Invizimals. Evoluciona a Mobula Colt y es la primera evolución de Mobula Max

EtimologíaEditar

Su nombre...

BiologíaEditar

Es un pez manta naranja con pinchos amarillos en la espalda con dos grandes ojos rojos y unas manchas marrones en la espalda. El posee una cola muy potente con la que dispara rayos eléctricos.

EvoluciónEditar

Mobula Pup evoluciona a Mobula Colt al nivel 5. Mobula Colt evoluciona a Mobula Max al nivel 9.

151px

Nivel 5
151px

Nivel 9
151px
Mobula Pup
Mobula Colt
Mobula Max

DescripciónEditar

Estas son las entradas sobre Mobula Pup en cada uno de los videojuegos en los que aparece:

Juego Descripción

Logo de Invizimals

Las Mobulas son sombrías brujas que viven en los océanos profundos del mundo Invizimal. Al ser cazadoras solitarias, vagan en el suelo oceánico en silencio, acercándose sigilosamente a su presa. Antes de que se den cuenta, la Mobula golpea con una combinación de cargas y potentes descargas eléctricas, riéndose de sus aturdidos enemigos.

CapturaEditar

Mobula Pup se puede capturar en los siguientes juegos:

Juego Captura

Logo de Invizimals

Dispárale el ira dando vueltas y que que no te vea porque si te ve te embestirá, tendrás que estar asi hasta que le quites toda la vida pero si te la quita el Mobula, éste escapará.

Simplemente ve al catálogo y pulsa triángulo sobre Mobula asi podrás capturarlo y siquieres uno mutante simplemente (claro esta para el Mobula mutante tendras que haber completado antes la misión: el coleccionista) capturalo hasta que te salga mutante.

Dispárale el ira dando vueltas y que que no te vea porque si te ve te embestirá, tendrás que estar asi hasta que le quites toda la vida pero si te la quita el Mobula, éste escapará. Simplemente ve al catálogo y pulsa triángulo sobre Mobula asi podrás capturarlo y siquieres uno mutante simplemente (claro esta para el Mobula mutante tendras que haber completado antes la misión: el coleccionista) capturalo hasta que te salga mutante.

No es capturable o su captura es desconocida

EstadisticasEditar

Base 100 160 5 13 0

AtaquesEditar

PSP X 19 Flojo
PSP Circulo 19 Flojo
PSP Cuadrado 32 Rápido
PSP Triángulo 45 Fuerte