FANDOM

Invizimals: Las tribus perdidas

Archivo:Logo de Invizimals: Las tribus perdidas.png
Carátula de Invizimals: Las tribus perdidas

Datos
Consola: PS3
Género: Acción, Lucha
Jugadores: 1 - 2
Distribuido por: Sony
Desarrollado por: Novarama
Fechas de salida
España: 6 de Marzo del 2011
Estados Unidos: 10 de Marzo del 2011
Reino Unido: 4 de Marzo del 2011
Páginas web oficiales
Australia | España | Francia | Italia
Reino Unido | Alemania
Estados Unidos

Es el 3º juego de la saga de Invizimals desarrollado por Novarama

Historia Editar

La otra dimensión, contigo convertido en el Héroe que trata de encontrar a Keni tras haber desaparecido en la otra dimensión, y si eres nuevo en la franquicia, el juego te permitirá comenzar una nueva aventura con Jasmin, Alex y la pandilla. Esta vez habrá 150 Invizimals, el máximo de criaturas que jamás hemos tenido en un título de Invizimals, con 70 de ellos completamente nuevos y 80 de los Invizimals favoritos de la comunidad de los juegos anteriores para que los captures, entrenes, personalices y luches.

NovedadesEditar

  • Hay un minijuego acerca del diario de Kenichi que consiste en completar un puzle y después se te darán recompensas como temas, vectors, invizimals o misiones. Las páginas que hagas determinará tu nivel.
  • Al llegar a cierta parte del Juego, puedes transformar algunos de tus Invizimals en Invizimals oscuros.
    • Solo puedes "Oscurizar" la forma Max. de los Invizimals, con la excepción del Tigershark, que posee una contraparte oscura en Pup, Colt y Max.
    • Los Invizimals disponibles para "Oscurizar" ya aparecían en los anteriores juegos de la Franquicia.

CaracterísticasEditar

El mundo mágico de los Invizimals está lleno de criaturas diminutas que se esconden por todas partes y que solo puedes ver con tu PSP™. Encuentra nuevas especies, descubre las Tribus Perdidas y haz combatir a tus Invizimals contra amigos y rivales.

  • Caza 150 Invizimals que se esconden en el mundo real, alrededor de ti.
  • Reúne estos 150 Invizimals, incluidas 70 criaturas desconocidas y 80 criaturas de juegos anteriores y que se han convertido en las favoritas de los fans.
  • Une a tus mejores luchadores y haz combates con relevos en el equipo.
  • Viaja por el mundo para desentrañar los misterios de las Tribus Perdidas.
  • Continúa donde terminó Invizimals: La otra dimensión y explora los misterios de la otra dimensión para rescatar al héroe Keni, o iniciar una aventura completamente nueva como Jazmin o Alex, tus amigos exploradores.
  • Une tus fuerzas con amigos en PlayStation Network para participar en el nuevo Modo de combate Relevo en el equipo.

CuriosidadesEditar

  • Se incluyó en el catálogo de Invizimals a Daxter, el personaje principal de la saga de videojuegos Jak & Daxter.

Otros videojuegos Editar