FANDOM

Información Este artículo trata sobre la criatura; para el videojuego véase: Invizimals.

Son animales invisibles que solo los puedes ver con la camara compatible con la PSP. Kenichi los descubrio junto a su amiga Jazmín y Bob Dawson. En la segunda aventura algunos Invizimals se tranforman en oscuros gracias a Sebastian Campbell, el que quiere reinar el mundo con los Invizimals.

EvolucionesEditar

Fase PupEditar

Es la fase del Invizimal en su etapa cachorrro. Es débil y tiene un nivel del 1 al 4.

Fase ColtEditar

Es la fase del Invizimal en su etapa adolescente. Es fuerte y tiene un nivel del 5 al 8.

Fase MaxEditar

Es la fase del Invizimal en su etapa adulta. Es muy fuerte y tiene un nivel del 9 al 12.

VariacionesEditar

Invizimals mutantesEditar

Son invizimals que sus colores son distintos a uno normal y tienen las mismas evoluciones que sus formas normales solo con colores cambiados. Todos los Invizimals tienen un color mutante.

Invizimals oscurosEditar

Artículo principal: Invizimals oscuros

Son invizimals corrompidos por Sebastian Campbell sacando su lado oscuro para hacer el mal pero en el videojuego Invizimals: La otra dimensión se pueden revertir sus efectos.